Explicaciones acerca de este PPV:

Ir abajo

Explicaciones acerca de este PPV:

Mensaje  Kennhady el Dom Abr 13, 2008 6:24 pm

Las normas básicas de este PPV:


- El último combate será un Elevated Inferno Cage Match, un tipo de combate único que SÓLO se celebrará en este evento debido a su alto riesgo, y deberá enfrentar a dos campeones (ambos luchadores deben tener un título) que lleven al menos 1 PPV enfeudados y se pondrán ambos títulos en juego. Explico el tipo de combate.

· Los oponentes ( normalmente dos ) lucharan dentro de una jaula colgada del techo e incendiada por los bordes y las esquinas. El suelo (el de la jaula, donde se apoyen los luchadores) será del mismo material que el resto de la jaula, es decir, acero. Esta vez no hay lona que amortigue el golpe. Para ganar se debe realizar la cuenta de tres la friolera de 5 veces seguidas. Si no son seguidas, no acabará el combate. Sobra decir que es un combate muy largo.

- En el resto de combates sólo se jugarán títulos por parejas o ningún título.

- EL ganador del Elevated Inferno Cage Match podrá adquirir, si lo desea, un gimnick (conservando a su luchador) de hombre de fuego, maestro del fuego, mago del fuego, controlador del fuego o cosas por el estilo que se le ocurran. Y además de ganar los dos títulos, se llevará otro:
El título de campeón Infernal, título que SÓLO se pone en juego en Inferno (no necesariamente debe luchar el campeón Infernal para que el titulo esté en juego, es un título un tanto curioso)

- Este evento se celebrará cada año el 11 de Agosto

_________________
MISTEEEEEEEERRRR . . . K E N N H A D Y Y Y ! !

...Kennedy
avatar
Kennhady
Admin

Cantidad de envíos : 17
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario http://zwflaefed.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.